Loading...

Terminos y condiciones

1. CONDICIONES GENERALES

Este Sitio Web www.iqos.com (el “Sitio” o el “Sitio Web”) es propiedad de Philip Morris Dominicana, S.A. (“PMDO”), una empresa constituida de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con domicilio social establecido en calle Eduardo León Jimenes No. 2, Villa Progreso, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Para poder ingresar al Sitio, es obligatorio que los fumadores adultos o consumidores adultos de IQOS del mismo (los “Usuarios” o, individualmente, el “Usuario”) hayan leído, comprendido y aceptado los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio (los “Términos y Condiciones”), los cuales se considerarán aceptados sin limitación y/o excepción alguna en el momento en que los Usuarios decidan acceder, explorar y/o de cualquier manera usar el Sitio.

Los presentes Términos y Condiciones, conjuntamente con nuestra Política de Privacidad, constituyen el acuerdo legal completo entre los Usuarios y PMDO y rigen la utilización del Sitio, en adición a los Términos y Condiciones Registro Base de Datos, para Usuarios registrados en la base de datos de PMDO, y los Términos de Uso de Tienda en Línea, para Usuarios registrados que utilicen el módulo de tienda en línea del Sitio Web (conjuntamente, “los términos y condiciones”).

PMDO se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar en cualquier momento los términos y condiciones. Los Usuarios que no estuvieren de acuerdo con los términos y condiciones o cualquiera de sus modificaciones deberán abstenerse de acceder al Sitio y utilizar los servicios dentro del mismo.

TÉRMINOS DE USO DE TIENDA EN LÍNEA

PMDO te da la bienvenida al módulo de tienda en línea de su Sitio Web www.iqos.com.do.

Estos Términos de Uso de Tienda en Línea (“Términos de Tienda en Línea”) regulan el acceso, navegación y uso del Sitio Web y sus servicios, en adición y sin perjuicio de los términos y condiciones establecidas en el Sitio para su uso (Términos y Condiciones Uso del Sitio la pertenencia a nuestra base de datos (Términos y Condiciones Registro Base de Datos), y las políticas de privacidad (Política de Privacidad correspondientes (conjuntamente con los presentes Términos de Tienda en Línea denominados “términos y condiciones”). FAVOR LEER CUIDADOSAMENTE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ANTES DE HACER USO DEL MÓDULO DE COMPRAS O TIENDA EN LÍNEA DEL SITIO.

Al utilizar la Sitio y el módulo de compras o tienda en línea, acepta que ofrecemos los servicios de compra y entrega de producto única y exclusivamente a Usuarios residentes en la República Dominicana. Si accede a la Sitio fuera de la República Dominicana, lo hará por cuenta y riesgo propios y será responsable del cumplimiento de la correspondiente legislación local.

  1. GLOSARIO:
  2. Cliente: se refiere a cualquier Usuario que tenga cuenta en el Sitio Web para adquisición de productos, registrado en la base de datos de PMDO y que realice compra de producto a través del módulo de tienda en línea del mismo.
  3. Condiciones de venta: se refiere a lo establecido en el numeral 5 de estos términos y condiciones.
  4. Cuenta: se refiere al registro de un Usuario de Usuario en la base de datos de PMDO de consumidores de productos de tabaco, combustibles o sin combustión.
  5. Producto: se refiere a los productos que PMDO comercializa en el Sitio Web.
  6. Sitio web: se refiere indistintamente a todos los sitios web propiedad de PMDO y en especial a www.iqos.com.do.
  7. Servicios: se refiere a la venta de productos, información y servicio al cliente ofrecidos por parte de PMDO.
  8. PMDO: se refiere a Philip Morris Dominicana, S.A., una sociedad anónima constituida, organizada y existente de conformidad con el ordenamiento jurídico de la República Dominicana.
  9. Términos y condiciones: se refiere a los documentos que rigen el Sitio Web y los servicios de PMDO, a saber, los presentes Términos de Uso de Tienda en Línea, Términos y Condiciones Uso del Sitio, Términos y Condiciones Registro Base de Datos, y nuestra Política de Privacidad.
  10. Usuario: se refiere a toda persona fumador adulto que acceda y navegue en el Sitio Web, y/o haga una cuenta.
  11. PRIVACIDAD:
    Información
    Cuando compras algo en nuestra tienda capturamos información personal tal como tú nombre, identificación, dirección, teléfono y correos electrónicos como parte del proceso de compra. Manejamos esta información bajo los términos de nuestra política de privacidad disponible bajo Política de Privacidad en www.iqos.com.do.

Consentimiento
Cuando ingresas la información personal que requerimos para completar tu transacción, estás otorgando a PMDO, sus empresas filiales y/o relacionadas; así como a sus mandatarios y terceros suplidores el derecho de captar esa información, verificar tu tarjeta de crédito, colocar la orden y organizar la entrega.

Seguridad
Los métodos de pago utilizados por PMDO son provistos por Servicios Digitales Popular (Azul). La entrega de los productos es realizada mediante servicios prestados por Grupo PYV (Mail Boxes & Etc) y ACERH.

Las referidas entidades se encuentran obligadas a cumplir con estándares de seguridad y, en el caso de Azul, cifrado, para mantener tu información segura; utilizando tan solo la información necesaria para completar el proceso requerido.

Recomendamos leer las políticas de privacidad de estos proveedores para entender mejor como manejan la información suministrada.

Al utilizar el módulo de la tienda en línea del Sitio y realizar compras a través del mismo, usted acepta estar de acuerdo y regirse bajo los términos y condiciones tanto del Sitio y de dicho módulo, como de cada uno de los proveedores de servicios aquí indicados. Del mismo modo, acepta, entiende y reconoce que las obligaciones y responsabilidad relacionada con su pago y las informaciones y datos relacionados al mismo, y con los datos de envío de su orden recaen exclusivamente sobre dichos proveedores.

  1. MODIFICACIONES
    Nos reservamos el derecho de modificar nuestros términos y condiciones en cualquier momento, en el entendido de que los referidos términos y condiciones, así como cualquier modificación a los mismos será publicada en esta página y disponibles para tu revisión. Los cambios y aclaraciones tendrán efectos inmediatos luego de ser colocados en la página.
  2. ENTREGAS
    Hay dos tipos de entrega disponibles en la tienda en línea:

    - Entrega de 24 a 72 horas:
  • Disponible para Santo Domingo y Santiago de 24 a 48 horas después de realizada la orden, excluyendo de dicho plazo los fines de semana y días feriados donde el tiempo de entrega puede ser más largo.
  • Disponible para: Azua, Baní, Bávaro, Bonao, Cotuí, El Seibo, Hato Mayor, Higuey, La Romana, La Vega, Mao, Moca, Monte Plata, Nagua, Ocoa, Puerto Plata, Punta Cana, Salcedo, Samaná, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana y San Pedro de Macorís, de 24 a 72 horas después de realizada la orden, excluyendo de dicho plazo los fines de semana y días feriados donde el tiempo de entrega puede ser más largo.
  • Todas las órdenes registradas después de las 5:00PM serán procesadas el próximo día laborable. Consecuentemente, el periodo de entrega será calculado a partir de dicho día en que se procese la orden.
  • Al realizar la compra, el Usuario tendrá la posibilidad de indicar una fecha de preferencia para entrega, incluso fuera del periodo de 48 horas. Dicha preferencia no representa una obligación de entrega en la fecha de preferencia por parte de PMDO, que puede proceder a entregar en el indicado periodo de 24 a 48 horas, pero tomará en consideración la preferencia del Cliente dentro de sus posibilidades.
  • La entrega se realiza únicamente al Cliente adquiriente registrado o a la persona designada por éste al momento de realizar la compra, quien deberá ser mayor de 18 años, presentar su identificación emitida por una entidad gubernamental y firmar la recepción del pedido.

- Entrega en 30 minutos o menos:

  • Se realiza de 30 minutos o menos después de realizar el pedido, siempre que se complete la orden en los siguientes horarios:
    Recepción de órdenes:
    Lunes a viernes de 7:00 AM a 9:30 PM.
    • Sábados, domingos y días feriados de 10:00 AM a 5:30PM.
  • Los únicos artículos disponibles a través de este método de entrega serán los HEETS en todas sus variantes y tamaños.
  • Todos los pedidos registrados fuera de estos horarios serán procesados al día siguiente en los horarios de servicio correspondientes y entregados ese día.
  • Las entregas se realizan únicamente al Cliente adquiriente registrado o a la persona designada por éste al momento de realizar la compra, quien deberá ser mayor de 18 años, presentar su identificación emitida por una entidad gubernamental, firmar la factura a la recepción del pedido.
  • Los sectores de Santo Domingo para este tipo de entrega son:30 DE MAYO, ATALA, BELLA VISTA, BUENOS AIRES (INDEPENDENCIA), CACIQUE,CENTRO DE LOS HEROES, CENTRO OLIMPICO, CIUDAD UNIVERSITARIA, CRISTO REY, EL MILLON, ENSANCHE LA FE, ENSANCHE NACO, ENSANCHE QUISQUEYA, EVARISTO MORALES, GAZCUE, GENERAL ANTONIO DUVERGE, JARDIN BOTANICO, JARDIN ZOOLOGICO, JARDINES DEL SUR, JULIETA MORALES, LA AGUSTINA, LA ESPERILLA, LA JULIA, LOS CACICAZGOS, LOS JARDINES, LOS PRADOS, LOS RESTAURADORES, LOS RIOS, MATA HAMBRE, MIRADOR NORTE, MIRADOR SUR, MIRAFLORES, MIRAMAR, NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ, NUEVO ARROYO HONDO, PARAISO, PASEO DE LOS INDIOS, PIANTINI, RENACIMIENTO, SAN GERONIMO, SAN JUAN BOSCO, TROPICAL METALDOM, VIEJO ARROYO HONDO, VILLA JUANA, ZONA INDUSTRIAL HERRERA, CIUDAD NUEVA, ZONA COLONIAL, HONDURAS DEL NORTE, HONDURAS DEL OESTE

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la satisfacción de nuestros Usuarios y que estos pueda recibir su orden en el tiempo de su preferencia de acuerdo a lo indicado anteriormente; sin embargo, es posible que causas fuera de nuestro control o del de nuestros proveedores de servicios resulten en retrasos en la entrega de los productos o inconvenientes en el procesamiento de su orden. En tal sentido, no somos responsables en caso retrasos en la entrega u otros inconvenientes relacionados con la misma o con el procesamiento de su orden resultantes de fuerza mayor, actos de la naturaleza, situaciones fuera de nuestro control o del de nuestros suplidores, u otras situaciones que dificulten o imposibiliten dicha entrega o procesamiento.

  1. PROCESO DE VENTA

Cuando el Usuario realiza una compra, un mensaje de confirmación de la orden será enviado al correo electrónico provisto por el Usuario.

Las facturas de compras realizadas bajo “Entrega de 24 a 48 horas” serán enviadas por correo electrónico al correo registrado del Usuario. Las facturas de compras realizadas bajo “Entrega en 30 minutos o menos” serán entregadas al Usuario de forma física al momento de la entrega del producto adquirido.

La venta de producto se realizará bajo la siguiente condición: un máximo de 5 paquetes de HEETS (50 cajetillas) al día, y un máximo de 10 paquetes de HEETS (100 cajetillas) al mes y un máximo de 3 IQOS por mes. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como al supuesto en el que el Usuario opte por realizar varios pedidos del mismo producto y dichos pedidos individuales exceden la cantidad máxima especificada.

Moneda de compra:
La moneda de compra es única y exclusivamente el Peso Dominicano (DOP). Solo se aceptan pagos mediante tarjeta de crédito o débito.

Tarjetas de crédito y débito:
Las tarjetas de crédito y débito aceptadas por Servicios Digitales Popular (Azul) para compras dentro de nuestra tienda en línea son únicamente Mastercard, Visa y Discover Network. Todas las formas de pago serán verificadas por dicha institución y deben ser autorizadas por ésta. Luego de su verificación, Servicios Digitales Popular (Azul) informará al Usuario sobre la aprobación del pago y de la orden correspondiente. PMDO no maneja ni almacena informaciones respecto a tu tarjeta ni forma de pago, la cual es manejada y verificada por Servicios Digitales Popular (Azul) directamente. Nos desvinculamos del manejo de tarjetas de créditos clonadas o robadas; si incluso luego del proceso de verificación de información se realiza una venta, no nos hacemos responsables de la misma. Queda entendido que el cliente es el único responsable del cumplimiento de las políticas de uso de su respectiva tarjeta de crédito; así como frente a las instituciones bancarias que las acrediten.

Política de Cambio y Devoluciones. Retracto:
No se pueden devolver ni cambiar los productos comprados en nuestra tienda en línea. La orden no puede ser modificada ni cancelada una vez realizada. El consumidor no tiene derecho de retracto respecto a las órdenes una vez colocadas.

Información, Precios y Disponibilidad de los Productos:
Todos los precios de los productos a disposición del Usuario en el Sitio Web incluyen los impuestos y cargas legalmente aplicables, incluyendo el ITBIS.

El Sitio Web incluye la información sobre la disponibilidad de los productos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. En el momento de procesar el pedido del Usuario, un correo electrónico le informará lo antes posible si cualquiera de los productos incluidos en el pedido no se encuentra disponible. En tal caso, ningún importe será cobrado por dicho producto.

  1. TÉRMINOS GENERALES DE LA TIENDA EN LÍNEA
    Al utilizar los servicios de la tienda en línea, confirmas que eres mayor de edad y aceptas que su uso no está destinado a menores de edad.

Finalidad de Compra
Mediante el uso de la tienda en línea, el Usuario acepta y reconoce que las compras a través de la misma y, en fin, todos los servicios ofrecidos por PMDO por medio o en relación al Sitio, se encuentran destinados única y exclusivamente a fines de uso personal por parte de los Usuarios. En tal sentido, el Usuario reconoce y se obliga a no adquirir producto para fines distintos al de uso propio, y en especial a no destinar el mismo a fines comerciales o a uso de terceros.

No debes usar nuestros productos para propósitos contrarios a las leyes o no autorizados –incluyendo compras para fines comerciales o para terceros-, ni debes, al usar nuestros servicios, violar ninguna ley incluyendo las de derecho de autor. PMDO se reserva el derecho a perseguir cualquier acción que considere pertinente en estos casos.

Si no cumples con los términos y condiciones, cancelaremos de inmediato los servicios, sin perjuicio de cualquier acción judicial o extrajudicial que PMDO pueda ejercer.

Condiciones Generales
Nos reservamos el derecho de negar o cancelar nuestros servicios y la venta de productos a cualquier Usuario en cualquier momento y a nuestra entera discreción.

Aceptas a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del servicio, uso, acceso o contacto con nuestro Sitio o los servicios relacionados con éste.

Productos: Disponibilidad y Errores
PMDO tomará todas las medidas razonables para mantener la disponibilidad en tiempo real y las informaciones en el Sitio de la forma más precisa posible. No obstante, algún producto podría tener precio, descripción, cantidad, costos de envío o fotos incorrectas. Si durante o luego del proceso de compra esto sucede, el Cliente será notificado inmediatamente sobre el error y se procederá a resolver la situación a la mejor conveniencia del Cliente y dentro de las posibilidades de PMDO.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Algunos productos, servicios, ofertas o promociones pueden ser exclusivos de la tienda en línea. Estos productos, servicios, ofertas o promociones pueden tener cantidades limitadas.

Nos esforzamos en mostrar con la mayor precisión posible los colores y características de los productos que presentamos en el Sitio Web. No podemos garantizar que tu pantalla muestre de manera precisa los colores del producto. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el servicio, así como cualquier oferta o promoción o cualquier parte o contenido del Sitio sin previo aviso en cualquier momento.

  1. GARANTÍA COMERCIAL
    Si se utiliza de acuerdo con la Guía del Usuario, el dispositivo IQOS está diseñado y probado para 7,300 usos aproximadamente.

La garantía que ofrece el dispositivo IQOS y sus componentes, de acuerdo con la ley de protección del consumidor, es de un año o 7,300 usos, lo que suceda primero. La garantía aplica sólo si el dispositivo fue adquirido en República Dominicana.

En caso de requerir hacer efectiva su garantía por favor póngase en contacto con el Centro de Servicio al Cliente de IQOS (1809 200 4767).

Una vez realizada la evaluación del producto (Centro de Servicio al Cliente de IQOS) si la garantía aplica se le reemplazará el dispositivo con otro completamente nuevo o se sustituirá la parte que presenta algún defecto.

La garantía por la compra de IQOS aplica si el dispositivo fue adquirido en República  Dominicana en tiendas IQOS, a través de un IQOS Coach o por nuestra tienda virtual.

  1. FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTAS
    Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden recibida. A nuestra discreción, podemos limitar o cancelar cantidades en órdenes. Estas restricciones pueden incluir órdenes o compras hechas por el mismo Usuario, la misma tarjeta de crédito u órdenes que utilicen la misma dirección.

    En caso de que esto ocurra, puede que seas notificado por correo electrónico, dirección, teléfono, mensaje de texto o cualquier otro medio de contacto registrado del Usuario/Cliente o según la información proporcionada en el momento de la puesta de la orden. Nos reservamos el derecho de limitar o cancelar órdenes que, a nuestro juicio, parezcan ser hechas por comerciantes, revendedores o distribuidores.

    Cuando colocas una compra en nuestra tienda, aceptas proporcionar información actual, completa y precisa. Aceptas actualizar tu información, incluyendo correo electrónico, para que podamos contactarte cuando sea necesario.
  2. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
    Cada vez que un Usuario utilice un servicio de PMDO o envíe un correo electrónico, un mensaje de texto por medio de dispositivo móvil, o cualquier otra comunicación desde su computadora o dispositivo móvil, estará comunicándose electrónicamente con PMDO. PMDO se pondrá en contacto con el Usuario por distintos medios, como por ejemplo, sin limitación: mediante correo electrónico, llamada telefónica, mensajes de texto por medio de dispositivo móvil, notificaciones dentro de aplicaciones, o enviando mensajes o comunicaciones por correo electrónico o publicándolos en el Sitio Web. De conformidad con los términos y condiciones, el Usuario consiente recibir comunicaciones de PMDO mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que sean enviados por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita.
banana