Tecnología HeatControl ™ de IQOS

Soporte Preguntas frecuentes Tecnología HeatControl ™ de IQOS
Soporte Preguntas frecuentes Tecnología HeatControl ™ de IQOS
IQOS es una alternativa para fumadores adultos que quieren continuar consumiendo tabaco y que de otra manera seguirían fumando. IQOS No es para personas que han dejado de fumar o que nunca han fumado. IQOS es nuestro producto libre de humo de cigarrillo más avanzado, el cual utiliza un sofisticado sistema electrónico para calentar el tabaco en lugar de quemarlo y producir un vapor que contiene nicotina. IQOS y las unidades de tabaco HEETS son únicamente para fumadores adultos. Consulta la sección ""Información importante"" para conocer más detalles. https://www.iqos.com/products/important"
No. IQOS no es ni pretende ser un producto para dejar de fumar. IQOS no es libre de riesgos. La mejor manera de reducir los riesgos para la salud relacionados con el tabaco es dejar el uso del tabaco por completo.
No, IQOS no produce humo porque no quema el tabaco. Genera vapor de tabaco, esto es lo que ves cuando utilizas tu dispositivo IQOS.
IQOS es una mejor alternativa frente al cigarrillo porque calienta el tabaco en lugar de quemarlo. Proporciona el sabor real del tabaco sin fuego, sin humo, sin cenizas, y con menos olor. IQOS genera un vapor de tabaco que contiene nicotina y menores niveles de químicos nocivos y potencialmente nocivos que los contenidos en el humo del cigarrillo. Es probable que cambiarse completamente a IQOS represente un riesgo menor para la salud que continuar fumando. Sin embargo, IQOS no es libre de riesgo y es adictivo. Si te preocupan los efectos del cigarrillo sobre la salud, la mejor opción es dejar el tabaco y la nicotina por completo.
No. No podemos decir esto a este punto. Cambiar completamente a IQOS representa menos riesgo para tu salud, pero IQOS sigue siendo un producto no libre de riesgo, que contiene nicotina, la cuál es adictiva. Si te preocupan los efectos en la salud que tiene fumar, tu mejor opción es dejar de fumar tabaco y productos de nicotina por completo. Sin embargo, cambiar completamente a IQOS es una mejor opción que continuar fumando.
Para obtener cualquier tipo de asistencia, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente: 1.809.200.4767 de de Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Correo electrónico: info@do.iqos.com Redes Sociales: Tw @iqos_support_do Fb @IQOS.DO
La nicotina es adictiva. Sin embargo, no es la causante de las enfermedades asociadas a fumar. IQOS contiene una cantidad de nicotina comparable con la cantidad de nicotina que tiene un cigarrillo. Nuestros estudios clínicos muestran que la cantidad y velocidad de nicotina consumida en una unidad de tabaco con IQOS es comparable con la de fumar un cigarrillo.
El porcentaje se refiere a la reducción en average de los niveles de ciertos constituyentes priorizados por acción de organizaciones reconocidas de salud pública como WHO y la FDA de E.E.U.U. encontrados en el vapor de tabaco producido por IQOS comparado con el humo de un cigarrillo de referencia 3R4F. Recolectamos el vapor de tabaco y el humo del régimen de la máquina-fumadora de Intense Health Canada (volumen de 55mL por inhalación, una duración de 2 segundos la inhalación y un intérvalo de 30 segundos por inhalación) como comparativo por unidad de tabaco. Los cálculos de reducción excluyen nicotina.
La totalidad de la evidencia incluye data clínica de PMI (desarrollamos 10 estudios clínicos con miles de participantes en E.E.U.U. Reino Unido, Japón y Polonia) química de aereosol, y data de 18 estudios no clínicos. La totalidad de la evidencia demuestra que cambiar completamente a IQOS, aunque no es libre de riesgo, representa menos riesgos a daños en comparación con continuar fumando.
Usamos data Financiera de PMI o estimaciones, paneles de usuarios IQOS y estudios de mercado de PMI. El número total de usuarios que reportamos se refiere a usuarios IQOS que el consumo de unidades de tabaco HEETS de PMI representa un 5% de su consumo de tabaco diario en los últimos 7 días, mientras que el número de personas que estimamos que han dejado de fumar cigarrillos por completo se refiere a usuarios de IQOS que dejaron de fumar cigarrillos por completo y que el consumo de unidades de tabaco HEETS de PMI representa un 70% de su consumo en los últimos 7 días.
Es un cigarrillo desarrollado de forma independiente por la Universidad de Kentucky en E.E.U.U. para estudio científico. Es un comparativo usado comúnmente en estudios del tabaco, para poder tener data comparable con otros estudios. Los cigarrillos de estudio 3R4F no están disponibles para la venta a consumidores.
Este producto no es libre de riesgo y provee nicotina, la cual es adictiva. Solo para uso de adultos.