Loading...
Screen Shot 2019-03-04 at 6_20_16 PM.png

IQOS continúa innovando en el país

IQOS amplía la oferta de opciones para los consumidores adultos de tabaco calentado

 

En un encuentro temático para fumadores adultos y usuarios de IQOS, celebrado en la Quinta Dominica, IQOS presentó nuevas opciones para sus consumidores. El evento hizo alusión a la época de carnaval y simuló un bosque encantado donde los invitados pudieron disfrutar de una experiencia única.

Con el objetivo de acelerar el cambio a mejores alternativas que no generan combustión y apoyar su visión de crear un futuro libre de humo de cigarrillos, Philip Morris Dominicana (PMDO) introdujo al mercado dominicano nuevas variantes de sus unidades de tabaco calentado, comercialmente denominadas HEETS.

IQOS es el innovador dispositivo de Philip Morris que calienta el tabaco en vez de quemarlo utilizando tecnologías sofisticadas. IQOS llegó a República Dominicana en junio 2018, convirtiendo a este país en uno de los primeros en contar con una mejor alternativa para los fumadores adultos.

Desde su introducción al mercado dominicano, IQOS cuenta con una aceptación importante por parte de los fumadores adultos. A su vez, a nivel mundial ya más de 6.6 millones de personas han cambiado a este producto de tabaco calentado, que elimina el humo, las cenizas y reduce el olor. IQOS produce un aerosol que genera en promedio un 90 por ciento de niveles más bajos de químicos nocivos en comparación con el cigarrillo. Basado en la evidencia científica a la fecha, cambiar completamente a IQOS tiene el potencial de presentar menos riesgo a la salud. IQOS es solo para fumadores adultos y su usos no es libre de riesgos. Para más información, los fumadores adultos pueden visitar iqos.com y pmiscience.com.