Tabaco rediseñado

HEETS hechos para IQOS

IQOS y HEETS son la perfecta combinación para experimentar el sabor real a tabaco.

¿Qué son los HEETS?
Los HEETS ofrecen un toque moderno al tabaco clásico con una variedad de experiencias que incluyen tabaco con mentol y nuevas mezclas de tabaco aromático para todos los paladares.

Una nueva experiencia de sabor a tabaco
Con los HEETS, el tabaco no se quema, sino que se calienta. HEETS liberan el sabor real a tabaco. Los HEETS al ser utilizados con IQOS no producen humo, ni cenizas.
* Fuente: Encuesta online realizada por agencias de investigación independientes en 2015, 2016 y 2017 entre 3.344 usuarios de IQOS en Japón, Suiza, Italia, Rumania y Rusia.

Sabor a tabaco
Para crear los HEETS y darte una experiencia con verdadero sabor a tabaco de alta calidad, usamos los últimos desarrollos en diseño, los mejores materiales e innovadora tecnología. Los HEETS están compuestos por 5 partes, cada una con una función específica.
Compra HEETS

Conoce nuestros sabores

Prueba IQOS

Prueba un dispositivo IQOS durante 14 días y descubre el sabor del tabaco auténtico calentado, no quemado.

¿Cuánto dura una unidad HEETS?

IQOS monitorea la temperatura y el número de usos de cada HEETS para garantizar un equilibrio óptimo entre la temperatura de calentamiento de la unidad de tabaco y la duración. Los HEETS han sido cuidadosamente diseñados para brindarte una duración de hasta 14 aspiraciones o 6 minutos, lo que ocurra primero.

Cómo hacemos nuestros HEETS

El tabaco dentro de cada unidad HEETS se elabora usando un método de procesamiento llamado “cast leave process”. Este es necesario para optimizar el tabaco para calentarse. En este proceso, hojas de tabaco de la más alta calidad son pulverizadas y luego son reconstruidas en láminas de tabaco. Estas láminas son rizadas y convertidas en un cilindro de tabaco que, cuando es combinado con el resto de piezas, crea una unidad de HEETS.

El viaje del tabaco

HEETS hechos para IQOS.

Del agricultor al consumidor

Todo comienza con agricultores que cuidan sus cultivos alrededor del mundo. Ellos conocen su tierra, clima, temporadas y están despiertos al amanecer para dedicarse a su cultivo todo el día. Ellos son el corazón de esta industria.

Corazón latente.

Nuestros maestros mezcladores prueban tabacos de todo el mundo, seleccionando los mejores orígenes y cualidades, prestan atención, cuidan el aroma y perfil gustativo del tabaco.

Años de experiencia.

Se requieren años de experiencia para dominar el arte de mezclar, que consiste en conocer de memoria los perfiles individuales de tabaco y las sinergias que se pueden lograr cuando se combinan, para crear los sabores que te gustan.
IQOS no está exento de riesgos y su uso provee nicotina la cual es adictiva. La mejor decisión que un fumador puede tomar es abandonar por completo el consumo de tabaco y nicotina.